Opiniones sobre Brita Marella

Última actualización: 23.04.24

 

Ventaja principal:

Con esta jarra conseguirás una rápida y eficaz purificación del agua, ya que incorpora un conveniente filtro tipo cartucho en su interior. Así, sólo tendrás que verter el agua en el recipiente para que el cloro, la cal y los metales desaparezcan.

 

Desventaja principal:

Es posible que el volumen de contención de la jarra parezca poco para algunas personas, por lo que deberás rellenarla frecuentemente. En todo caso, el filtro sólo requiere de un minuto para purificar el líquido.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de un purificador de agua con un diseño de jarra de gran ergonomía, que podrás llevar a cualquier lugar para disfrutar de agua fresca y libre de dureza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Método de uso

Los modelos de purificadores de agua suelen ser variados al igual que su método de uso, por lo que no es de extrañar que algunos equipos sean más fáciles de manipular que otros. En este sentido, lo ideal es llevar a casa un producto con un funcionamiento intuitivo, que pueda ser usado por cualquier miembro de la familia, como el presente diseño de Brita Marella.

Se trata de una jarra con filtro interno, que elimina la dureza del agua. Sólo tienes que introducir el cartucho en el recipiente y proceder a llenarlo. De esta manera, disfrutarás de agua fresca, libre de metales, cal y cloro. Además, dispondrás de tres filtros, cuya duración es de aproximadamente un mes cada uno, por lo que tendrás que cambiarlos al filtrar aproximadamente 100 litros de agua.

Diseño

Este es un purificador de agua de precio competitivo que, según las opiniones de los seguidores de la marca, ofrece un diseño sostenible que respeta el medio ambiente, debido a que puede usarse una y otra vez sin desecharlo, tal y como ocurre con las botellas de agua compradas en la tienda.

La jarra posee un volumen de contención para 2,4 litros de agua, pero la capacidad de filtrado del cartucho es de 1,4 litros, por lo que deberás ser cuidadoso al llenarla. 

Además, destaca una ergonómica asa de agarre para manipular la estructura con facilidad y una tapa con mecanismo abatible, pensado para mejorar el proceso de colocación y extracción del filtro. Asimismo, se incorpora un indicador lumínico, que alerta sobre el cambio del sistema de purificación.

 

Limpieza

El método de limpieza de este purificador de agua no puede pasar desapercibido, ya que se trata de una tarea a realizar periódicamente, para mantener la higiene del agua contenida en la jarra. Recordemos que el filtro se encarga de atrapar el cloro, la cal y los metales contenidos en el vital líquido, pero en la jarra pueden acumularse moho o bacterias, debido a una mala limpieza.

En este sentido, Brita Marella es considerado uno de los mejores purificadores de agua, ya que su jarra de composición sintética es apta para ser llevada al lavavajillas y, por ende, brinda un significativo ahorro de tiempo, al no tener que limpiarla manualmente. Por su parte, la tapa incorporada requiere de un lavado manual, porque ha sido provista con un sistema de alerta lumínica, que podría deteriorarse fácilmente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS