Opiniones sobre Avidsen Ylva 112240

Última actualización: 19.04.24

 

Ventaja principal: 

Este videoportero ha sido provisto con una unidad de control exterior y una pantalla, ambas fabricadas con materia prima certificada y los más altos estándares de calidad. Así, ofrece un funcionamiento intuitivo y seguro, acompañado de una estética agradable. 

 

Desventaja principal: 

Un inconveniente del modelo es su resolución de pantalla de 800 x 480 píxeles, que puede ser menor a la de otros modelos del mercado. Pero aún así, alcanza a ofrecer información muy útil con respecto a quien llama a tu puerta sin costar demasiado.

 

Veredicto: 9.5/10

 Se trata de un dispositivo de vigilancia que te permitirá visualizar quien está al otro lado de la puerta, interactuar con él por medio del micrófono y abrirle la puerta automáticamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Pantalla y unidad de control

Entre los mejores videoporteros se encuentra posicionado Avidsen Ylva 112240, cuyo modelo está compuesto por una unidad de control exterior y un monitor de 7 pulgadas. Ambos dispositivos ofrecen un funcionamiento intuitivo, fácil montaje y una estética agradable. Estas características y su precio competitivo llaman la atención de los compradores.

Con respecto al módulo de monitorización interior, tenemos que se trata de una pantalla LCD de 17,8 centímetros, enmarcada en una carcasa blanca. La estructura posee un diseño minimalista con acabados bien cuidados, destacando en el lateral derecho un pequeño panel de control con un total de seis botones. De esta manera, podrás encender – apagar el equipo, configurar su funciones, atender las llamadas de quienes llegan a tu puerta, entre otras. También, es importante mencionar que la resolución de la pantalla es de 800 x 400 píxeles, brindando imágenes nítidas a color.

Por su parte, la placa de control exterior fue elaborada en aluminio robusto con tacto suave y sus dimensiones ancho, alto, fondo corresponden a 9,7 x 13,5 x 4,2 centímetros. En el área frontal incorpora una cámara con un gran angular de 70º, un pequeño micrófono y altavoz. Además, este videoportero anexa a la estructura una visera de protección contra el agua.

Consumo energético

Todos los equipos eléctricos sugieren un nivel de consumo de energía alto, medio o bajo, que puede variar dependiendo de lo estipulado por la marca tras el proceso de fabricación. Los videoporteros no son la excepción, ya que se trata de dispositivos que deben ser vinculados a un canal de corriente de nuestro hogar, con el propósito de alimentar el funcionamiento tanto de la unidad exterior como de la pantalla.

En este sentido, un modelo que ha generado opiniones positivas debido a su bajo consumo es Avidsen Ylva 112240, considerado como uno de los mejores videoporteros con un valor de adquisición accesible. Su consumo energético una vez puesto en marcha corresponde a 11,5 vatios, mientras que en estado de inactividad registra un máximo de 3,5 vatios. Además, la salida de corriente alterna es de tan sólo 1,5 amperios.

Por su parte, necesitarás saber que el adaptador de corriente alterna de este videoportero ha sido provisto para ofrecer una entrada energética de aproximadamente 230 vatios y salida de 13,5, trabajando ambas a una frecuencia de 50 Hz.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar el consumo de electricidad efectuado por el dispositivo para llevar a cabo la apertura de la puerta, que según lo especificado por el fabricante es de 12 vatios.

 

Funciones adicionales

Este es un equipo con un precio competitivo, diseño atractivo y funcionamiento de alta gama, siendo estos atributos los que lo han hecho merecedor de múltiples opiniones positivas por parte de los compradores. Se trata de un sistema de seguridad con un funcionamiento completamente intuitivo, que podrá ejecutar cualquier miembro del hogar sin inconvenientes. De esta manera, conocerán quién toca al otro lado de la puerta e incluso podrán interactuar con él por medio del altavoz y micrófono incorporados. 

Asimismo, es posible llevar a cabo la apertura de la puerta de forma automatizada desde la pantalla interior, capturar en vídeo quién entra o sale de la casa y tomar fotografías. Todo esto en el perímetro abarcado por la lente.

Entre otros modos de programación a efectuar tenemos el ajuste del volumen del altavoz y de los tonos de llamada, que podrás seleccionar entre las 10 tonadas ofrecidas. De igual manera, lograrás nivelar el contraste y brillo de la pantalla para una mejor visualización de las imágenes.

En lo que respecta a otras especificaciones de interés de estos videoporteros, conviene mencionar la incorporación de un sistema de protección interna contra cortocircuitos. Igualmente, posee tecnología infrarroja para la cámara, que brinda una correcta visión nocturna de hasta un metro de distancia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS