Opiniones sobre Ariston Nuos Evo 110

Última actualización: 06.12.21

 

Ventaja principal:

Si te preocupa que el uso constante del artefacto represente un aumento significativo en tu factura eléctrica, te agradará saber que esto no es así, pues la bomba posee una eficiencia energética A +.

 

Desventaja principal:

El peso es, probablemente, el punto negativo que tiene este artefacto, pues esto podría dificultar el proceso de transporte e instalación. Sin embargo, no afecta su funcionamiento ni seguridad.

 

Veredicto: 9.9/10

Si deseas tener agua caliente en tu hogar, esta bomba de calor por aerotermia podría ser la mejor opción para ti, pues es bonita, compacta y bastante segura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Eficacia y ahorro energético

Lo primero que debes notar a la hora de adquirir una bomba de calor es, probablemente, su funcionamiento. Si simplemente adquieres el producto más bonito o más barato, es posible que te arrepientas si su funcionamiento no es el que esperas, por lo que es mejor prestar atención a esto antes de realizar la compra.

Esta bomba de calor en específico trabaja gracias a la aerotermia. Esto quiere decir que el artefacto toma la energía encontrada en el aire y logra transformarla en agua caliente. Este artefacto cuenta con una potencia de 250W, por lo que podrá calentar el agua en poco tiempo y de forma eficaz hasta tener la capacidad máxima de líquido que puede tener el producto, exactamente 110 litros.

Para evitar incomodar a los habitantes del hogar, este aparato incorpora un sistema de funcionamiento silencioso que mantiene el ruido en un rango de 50 dB o menos. De esa manera, podrás olvidarte de que el artefacto sigue funcionando de forma continua.

Por último, una de sus mejores características es que posee una eficiencia energética de clase A+. Esto hace que se consuma, aproximadamente, un 70% menos de energía eléctrica, en comparación a otros modelos. Por lo tanto, utilizar el artefacto es ecológico y, además, no representará un gran gasto en tu factura eléctrica.

Diseño

Según las opiniones de muchas personas, el diseño no es un aspecto realmente relevante de las bombas de calor. Sin embargo, el diseño de este artefacto no solo hace referencia a la forma en la que este se verá en el hogar, sino a qué tan práctico es y cómo se adapta a la estancia en la que se colocará.

En este sentido, lo primero que seguramente notarás es el tamaño del artefacto, pues este dato determinará en qué lugar deberás colocar la bomba de calor. En este caso, el producto posee unas dimensiones de 50 x 50 x 140 centímetros, lo cual son medidas menores a las usuales. Por otro lado, su peso es de 70 kilogramos, lo que lo hace un producto robusto y resistente. Para poder adecuarse a lugares pequeños, este aparato puede colocarse de forma vertical con una instalación mural para ahorrar espacio, y evitar causar incomodidad.  

Por último, a pesar de que esto no afecta su funcionamiento, también vale la pena destacar que su aspecto es bastante elegante, pues tiene un diseño moderno. El acabado prolijo con una base color blanco y detalles negros permiten que la bomba de calor se adecúe a cualquier habitación, sin importar su tipo de decoración.

 

Seguridad

Al buscar la mejor bomba de calor del mercado, probablemente te encontrarás muchos modelos que llamen la atención, por esa razón, es importante fijarse en varios aspectos antes de realizar una compra, pues de prestarle atención solo al precio, podrías terminar con un artefacto que no es adecuado para ti.

La seguridad es una de las características más importantes cuando se trata de estos aparatos y debe ser primordial para ti, si deseas usar el producto sin preocupaciones. En este caso, la seguridad ofrecida por este modelo comienza por el material principal con el que ha sido fabricado, el cual es el metal. Este elemento hace que el aparato sea muy resistente, evitando su deterioro debido al uso constante.

Sin embargo, una estructura compacta de metal no es lo único que afecta positivamente la seguridad, por lo tanto, la marca tras el modelo Nuos Evo 110 ofrece otras cualidades importantes para tu hogar.

Por ejemplo, esta bomba de calor logra funcionar incluso en un ambiente con una temperatura menor a -5°C, pues posee un sistema que evita la congelación. Además de eso, su sistema anti legionela evitará la aparición y proliferación de bacterias que pudieran ser perjudiciales y, por último, su capa de protección anti corrosión mantendrá cada parte del artefacto funcionando de forma correcta.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS