Opiniones sobre Apeman 1080p

Última actualización: 18.04.24

 

Ventaja principal:

El equipo incorpora un sensor de detección de movimiento, que funciona en conjunto con el mecanismo de giro e inclinación del cabezal de la cámara. De esta manera, obtendrás un rango más amplio de monitoreo dentro de la estancia vigilada.

 

Desventaja principal:

Es posible que, en ocasiones, la conectividad se torne un poco inestable o lenta, ya que el dispositivo funciona con una red inalámbrica para la que no se agrega una antena. Sin embargo, esto también dependerá de otros factores externos.

 

Veredicto: 9.8/10

Con esta cámara WiFi podrás conocer todo lo que ocurre dentro de la habitación seleccionada, de forma rápida y sencilla, con tan sólo ver la pantalla de tu smartphone. Además, la imagen tendrá un buen nivel de resolución.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Sistema de detección de movimiento

 

Las cámaras WiFi suelen estar equipadas con tecnología avanzada, que permite una eficaz vigilancia de nuestro hogar. Así, gracias a este tipo de dispositivos podemos monitorear en todo momento el cuarto del bebé y a nuestras mascotas, lo que a largo plazo podría evitar una serie de accidentes domésticos.

En el caso de este dispositivo de la reconocida casa fabricante Apeman, podrás disfrutar de un gran nivel de seguridad debido a que proporciona una buena visualización de las áreas en tiempo real. Esto es posible gracias al sistema de detección de movimiento incorporado por los desarrolladores del producto que,  mediante un sensor, capta la presencia de una persona o animal de manera automática.

Dicho sensor posee una rápida e intuitiva configuración, por lo que sólo necesitarás sincronizarlo con tu smartphone o tableta y, seguidamente, proceder a seleccionar el nivel de sensibilidad ofrecido por el modelo para la rápida localización de la acción. 

De esta manera, tras poner en marcha el funcionamiento de la cámara WiFi, necesitarás esperar hasta que en la sala se suscite algún movimiento detectado por el sensor. Es entonces cuando el mecanismo del dispositivo se activará y comenzará a grabar lo que ocurre en la determinada área. De inmediato, recibirás en tu móvil un mensaje notificando que el sensor ha percibido un movimiento en la escena a vigilar. Esta información la podrás corroborar por medio del sistema de grabación integrado a tu dispositivo, que te mostrará el respectivo clip.

Además, el funcionamiento del sensor anexado se complementa con ayuda del cabezal de la cámara WiFi, que ha sido provisto con un conveniente mecanismo de giro correspondiente a 355° e inclinación de 100°. Por esta razón, conseguirás una mayor cobertura en lo que respecta a la visualización y detección de movimiento en la estancia que deseas mantener monitoreada.

Conexión y almacenamiento

Si planeas adquirir una cámara WiFi es importante que te documentes un poco acerca de este tipo de dispositivos, ya que existen algunos aspectos que debes tener presentes para evitar inconvenientes al momento de poner en marcha su funcionamiento. Y es que la falta de conocimiento acerca del producto e incluso el poco tiempo dedicado a la verificación de las especificaciones de varios productos, nos podría llevar a la realización de una compra apresurada. En este sentido, se puede terminar eligiendo un equipo con una estética agradable o con un precio competitivo, pero muy probablemente con alguna deficiencia con respecto a su método de conexión y almacenamiento.

Un equipo que, según las opiniones de los compradores no los ha decepcionado, es la cámara WiFi 1080p de la casa Apeman, que aparte de poseer un ergonómico y moderno diseño, también te brindará una rápida conexión inalámbrica a internet y un par de medios de almacenamiento para todos los clips de vídeos capturados.

De esta manera, al conectarte podrás disfrutar de un rango de red con una frecuencia de 2,4 GHz y un total de 14 canales superpuestos para operar. Así, conseguirás una buena cobertura sin que el mobiliario u otros objetos presentes entre el router y el dispositivo creen interferencia.

Con respecto al almacenamiento de los archivos de audio y vídeo, la cámara anexa una ranura frontal para que coloques una tarjeta SD. Asimismo, puedes acceder al conocido almacenamiento de datos en la nube. Se trata de un método bastante seguro, que funciona como un fichero personal con una capacidad ocasionalmente ilimitada. Así, no tendrás que preocuparte por el volumen de los clips de audio y vídeo grabados con tu cámara WiFi. Sólo tendrás que registrarte con un usuario y contraseña específicos.

 

App Tuya Smart

Entre las particularidades a ofrecer por una cámara WiFi se encuentra la posibilidad de controlarla de forma remota desde cualquier rincón de nuestro hogar, así como también cuando estamos fuera de él. Para ello, los fabricantes incorporan diferentes tecnologías a sus dispositivos, que ofrecen un método de uso intuitivo para optimizar la experiencia diaria con el aparato de vigilancia.

En este sentido, Apeman pone al alcance de todos sus seguidores un producto que ha logrado un gran posicionamiento en el mercado, siendo considerado como una de las mejores cámaras WiFi. Se trata del modelo 1080p, que, aparte de tener un atractivo diseño, también te brinda la posibilidad de asociar su funcionamiento con la app Tuya Smart. 

Esta aplicación se encuentra disponible para smartphones con sistema operativo Android o iOS y su finalidad es proporcionarte un control total de la cámara desde la comodidad de la pantalla de tu dispositivo móvil, mediante la conectividad WiFi. Así, será posible ajustar el ángulo de enfoque de la cámara, activar el modo de grabación, capturar imágenes y monitorear, cuando lo desees, la estancia en la que ha sido instalado el aparato. Además, gracias a esta aplicación mejorarás significativamente la calidad en los audios bidireccionales, ya que funciona como un canal de intercomunicación que vincula a tu smartphone con el dispositivo de grabación.

Por otro lado, es interesante saber que, si lo deseas, podrías compartir el acceso con otros dispositivos para que los demás miembros de la familia también puedan controlar y monitorear la escena de vigilancia en tiempo real.

Asimismo, quienes quieran mejorar aún más la experiencia de uso con esta aplicación gratuita, tienen la opción de acceder al conocido asistente de Google o Alexa. De esta manera, podrás realizar una rápida programación de la funcionabilidad básica de la cámara por medio de un controlador de voz.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS