Ocho radiadores eléctricos para mantener caliente tu hogar durante el invierno

Última actualización: 13.11.19

 

Los radiadores eléctricos proporcionan calor para que puedas estar mucho más cómodo en casa en épocas invernales, por lo que si tienes pensado adquirir un modelo de radiador eléctrico, aquí te mencionaremos algunos productos prácticos, de buena calidad y que cuentan con buenos niveles de potencia, por lo que pensamos que podrían ser de tu interés.

 

¿Qué es un radiador eléctrico?

Un radiador eléctrico es un aparato térmico que va conectado directamente a la red eléctrica de nuestro hogar y no necesita nada más para poder funcionar. Por ende, estos productos han ganado popularidad entre los cibernautas, posicionándose entre los productos con más demandas del mercado, por lo que quizás puedas estar interesado en adquirir alguno de los mejores radiadores eléctricos del 2019.

Adicionalmente, los radiadores eléctricos son unos productos de fácil instalación, por lo que no gastarás tanto tiempo durante el proceso. Además, estos tienen un precio accesible, pero también tienes que tener en cuenta que, al estar conectados directamente a una fuente de energía, el gasto de tu factura de servicios podría verse afectado. Por lo tanto, deberás evitar dejarlo siempre encendido para que evites gastos excesivos y así también puedas otorgarle mayor tiempo de vida útil a tu radiador.

Otra de las características destacadas que poseen estos radiadores eléctricos es que son portátiles, por lo que podrás cambiarlos de lugar sin ningún problema, siempre y cuando tengas cerca un enchufe. La mayoría de estos productos vienen diseñados con un material ligero, lo que te permitirá levantarlo y moverlo sin hacer mucho esfuerzo. Aunado a ello, también poseen un conector para que lo puedas conectar a cualquier enchufe de tu hogar, permitiendo que los coloques en los lugares en donde el frío es más templado.

 

Tipos de radiadores

Si pensabas que los radiadores eléctricos eran lo último en tendencia, también hay otros modelos interesantes que utilizan diferentes recursos y son igual de útiles contra el frío.

 

Radiadores de mica

Estos son unos productos que utilizan conductos en su interior y se calientan mediante electricidad, expulsando el calor y transmitiéndolo a una malla que será la encargada de proporcionar la temperatura adecuada. Además, entre los modelos más populares puedes encontrar las siguientes opciones:

 

MONDIAL A10 Heater 1500W

Este radiador tiene una potencia de 1500W, suficiente para mantener caliente el entorno. Adicionalmente, cuenta con una un ajustador de temperatura que te permitirá regular a la que más desees.

Por otro lado, debido a que posee ruedas en sus cuatro patas no será necesario que hagas ningún esfuerzo para moverlo.

 

 

Orbegozo RM1500 con 3 niveles de potencia

Al igual que el modelo anterior, este cuenta con un diseño elegante en color blanco para que combine en cualquier estancia en el que decidas ubicarlo y posee ruedas en sus patas para que te sea más fácil moverlo. Adicionalmente, tiene una potencia de 1500W con un termostato que permitirá ajustarla a la que más te convenga para disminuir el frío y, posee un protector de tensión que lo mantendrá protegido frente a altas temperaturas.

 

Radiadores de aceite

Los radiadores de aceite, como su nombre lo indica, llevan un líquido en su interior que, al calentarse mediante electricidad, el equipo lo transmitirá por todas sus piezas de metal y después al área en el exterior.

 

Saivod NDB-5 con 5 elementos

Este modelo es manual, cuenta con un botón de encendido y un regulador de termostato para ajustar la temperatura, por lo que su uso es muy fácil. Aunado a ello, este producto posee unas dimensiones pequeñas, lo que te permitirá aprovechar mejor el espacio. Además, otra característica destacada de este radiador es su precio, por lo que podrás hacerte con él con una pequeña inversión.

 

Taurus Agadir 2000 con 9 elementos

Con una potencia de 2000W, este radiador proporcionará suficiente calor para mantener tu cuerpo calentito durante los climas invernales. Además, cuenta con una pequeña pantalla y varios modos de ajustes de temperatura para que puedas seleccionar la que más desees entre los 5° y 35° centígrados. Adicionalmente, una de sus funciones más destacadas es que podrás programarlo a que se encienda o apague a cualquier hora.

 

De’Longhi TRRS1225C con 12 elementos

Este modelo posee 12 elementos o compartimentos que distribuirán el calor con más facilidad en áreas de hasta 75 metros. Además, cuenta con Comfort Temp, lo que permitirá que el radiador pueda alcanzar hasta los 2500W de potencia sin comprometer el equipo o la seguridad de las personas. Por otro lado, posee un asa ergonómica y ruedas en sus patas para que lo muevas con mucha facilidad.

 

Radiadores halógenos

Otro producto muy útil es el radiador que posee lámparas halógenas en su interior, lo que proporcionará que el calor se transmita de una forma directa y más fácil.

 

MONDIAL A09 Heater 800W

Esta opción viene en un diseño vertical de color blanco y posee unas dimensiones compactas para que puedas ubicarlo en cualquier parte de tu hogar. Adicionalmente, posee un sistema antivuelco, lo que evitará que el producto siga en funcionamiento cuando se caiga, apagándose hasta que se vuelva a colocar en su posición original.

Por otro lado, tiene una potencia de 400W y 800W para que decidas la temperatura adecuada para ti.

 

 

Radiadores de agua

Estos tienen la particularidad de calentarse mucho más rápido y pueden colocarse tanto en el baño como en cualquier espacio del hogar para mantener las áreas comunes y estancias calentitas.

 

Fondital B3 600/100 con 5 elementos 

Este producto tiene un diseño elegante para que puedas instalarlo en cualquier parte de tu hogar. Adicionalmente, cuenta con una potencia intermedia, lo que evitará que absorba un exceso de energía para evitar cargos extremos en tu factura de servicios, a la vez que te proporciona una sensación térmica adecuada.

 

Radiadores de bajo consumo

Por otro lado, están los tipos de radiadores que generan un consumo mínimo de gastos, lo que puede llegar a ser una buena inversión para el hogar.

 

De’Longhi TRN0808M con 8 elementos

Este modelo tiene una potencia de 800W y posee 8 piezas en su acordeón que distribuirán el calor en el área con mucha facilidad. Adicionalmente, cuenta con la función Real Energy, por lo que podrás sacarle el máximo provecho a su nivel térmico, a la vez que evita el sobrecalentamiento.

 

Mini Saivod CYPD-9 con 9 elementos

Esta opción cuenta con una potencia de 1000W y 9 elementos que calentarán fácilmente cualquier estancia. Además, tiene un sistema que protege el equipo del sobrecalentamiento, lo que ayudará a que su tiempo de vida útil sea mayor.

Adicionalmente, tiene un regulador de potencia para que selecciones el nivel calorífico que más desees.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...