Kit de vigilancia IP – Guía de compra, Opiniones y Análisis
A la hora de controlar tu casa, tu segunda residencia, tu negocio o cualquier otra cosa, la opción habitual era recurrir a una empresa de seguridad. Por suerte los modernos kits de vigilancia IP han evolucionado y reducido su coste para ser más accesibles al gran público. Algo que junto al sistema IP te ofrece la ventaja de ser tú mismo el vigilante, sin necesidad de preocuparte por si la empresa te avisa o controla debidamente. Para que mantengas la vigilancia sobre todo lo que te interese, el modelo Annke SE-DM81ZA100 te ofrece un sistema de ocho cámaras y unidad central, que permiten mantener un adecuado control con grabación de imagen y acceso remoto a través de la red. Otro producto con buen desempeño es el TMEZON HM-WF8413BA-01/EU. Este kit trabaja con varias cámaras de seguridad y ofrece acceso para descargar una aplicación móvil que te permite revisarlas de forma remota.
Tabla comparativa
Primera opción
Es uno de los kits más completos del mercado, ya que cuenta con ocho cámaras de alta calidad de toma de imagen y que puedes instalar en la configuración que más te convenga para que no te preocupes por nada.
Como ocurre con otros modelos, este producto no dispone de instrucciones en castellano, lo que puede complicar un poco tanto el proceso de montaje como el uso del kit.
Un kit completo y fácil de instalar, especialmente diseñado para exteriores con clima complicado.
Segunda opción
Esta opción ofrece varias cámaras con sensores de movimiento e infrarrojos, que garantizan una buena vigilancia. El sistema puede registrarse en una aplicación móvil y el acceso a internet permite tanto ver las cámaras en tiempo real como recibir alertas al activarse los sensores.
Al momento de instalar las cámaras del kit de vigilancia IP deberás procurar que no existan paredes entre ellas y el reproductor, ya que podría afectar directamente la estabilidad de la conexión.
El sistema de seguridad es fácil de instalar tanto dentro como fuera, puede enviar notificaciones y las cámaras están equipadas con sensores, para detectar cualquier intrusión.
También interesante
Es un modelo polivalente, que cuenta con un diseño de cámaras compactas que además puedes ampliar de forma cómoda con solo comprar las unidades adicionales que precisen, tanto cámaras como micrófonos, lo que permite ajustar las zonas a controlar a lo que necesites.
Algunos usuarios han comentado que los soportes del producto tienen una cierta fragilidad, por lo que es conveniente tener cuidado durante el montaje, sobre todo si el mismo se realiza en exteriores.
Un conjunto completo y de calidad con el que vigilar lo que quieras y personalizar el sistema a lo que necesites.
Los 5 Mejores Kits de Vigilancia IP – Opiniones 2024
Hoy dia ya no es necesario recurrir a los caros servicios de vigilancia privada para controlar aquello que te interese, gracias a los kits de videovigilancia buenos y económicos que encontramos en el mercado. Debido a la amplia variedad de productos resulta complicado saber cuál es el mejor kit de vigilancia IP que puedes encontrar. La buena noticia es que, aunque no sabemos qué es lo que precisas, si te ofrecemos algunas ideas llegadas de nuestra selección de los mejores kits de vigilancia IP, con modelos aptos para todo tipo de usos.
1. Annke SE-DM81ZA100 Kit de 8 Cámaras de vigilancia
Ventaja principal:
Este kit trabaja en conjunto con ocho cámaras individuales, además de permitir la conexión con otras dos unidades, ofreciendo amplios ángulos de visión para vigilancia en todo tipo de entornos.
Desventaja principal:
Aunque algunos usuarios indican que la instalación es bastante sencilla, otros consideran que la configuración es un poco complicada para quienes no sean muy dados con el ordenador.
Veredicto: 9.9/10
El SE-DM81ZA100 es una opción práctica, con un desempeño bastante bueno y un nivel de instalación relativamente sencillo, por lo que podría ser uno de los mejores kits de vigilancia IP en el mercado.
Ver ofertas del día en Amazon
Caracteristícas Principales Explicadas
Cámaras
Los kits de vigilancia IP son dispositivos capaces de enviar informes a otros equipos móviles, tales como teléfonos, ordenadores y tabletas, por lo que son muy útiles para estar al tanto de todo lo que ocurre en tu negocio o en tu hogar. Si quieres abarcar la mayor cantidad de espacio posible, debes saber cuántas cámaras soporta el kit.
Este modelo de Annke es muy útil para negocios y áreas públicas. Puede enlazarse con un total de ocho cámaras independientes para obtener visión de múltiples ángulos al mismo tiempo y, si lo deseas, puedes añadir dos cámaras extras.
Cada una de las cámaras es de 1 megapíxel y puede ofrecer vídeo a 720p, facilitando así la detección de rostros en caso de que sea necesario. Además, la compra incluye una garantía de devolución de dinero dentro de los primeros 30 días después de realizada la compra y 12 meses de garantía contra desperfectos de fábrica.
Funciones
Las necesidades de vigilancia de cada individuo pueden ser diferentes dependiendo de la zona donde se ubique su residencia o su negocio y también las horas de mayor actividad durante el día o la noche. Por esto, te aconsejamos echar un vistazo a las funciones extra que pueda incluir el kit que te interesa.
El SE-DM81ZA100 incluye un disco duro de 1TB diseñado especialmente para grabaciones de vigilancia. Te permitirá almacenar un total de 800 horas de grabación para que no te pierdas nada.
Si quieres evitar que el disco se llene con horas de contenido vacío, puedes optar por hacer uso de la función de detección de movimiento, mediante la que las cámaras sólo se activarán cuando haya algo que grabar.
Y si no estás en tu casa o en tu negocio, podrás recibir alertas directamente a tu correo electrónico y a través de la aplicación de Annke para que tomes medidas en caso de ser necesario.
Resistencia y capacidad
Otra de las características principales que deberías evaluar antes de escoger el kit de vigilancia adecuada es su resistencia. En muchas ocasiones, las cámaras necesitan ser colocadas en el exterior, ya sea para vigilar el perímetro, la entrada o el estacionamiento. Por lo tanto, es importante evaluar la resistencia y diseño de las mismas.
Con este modelo de Annke no deberías tener problemas para ello. Las cámaras tienen una fabricación robusta y confiable que te permitirá instalarlas en exteriores si lo necesitas. Tampoco tendrás que preocuparte por la lluvia gracias a que son impermeables.
Un detalle muy llamativo es que las cámaras están equipadas con 24 LEDs para poder obtener visión nocturna, la cual alcanza una longitud de cobertura de hasta 20 metros a partir de donde se ubique la cámara, así como también un cambio de función automática al detectar la oscuridad.
Ver ofertas del día en Amazon
2. TMEZON Grabación de Audio Sistema de cámara de Seguridad
En esta oportunidad, te presentamos el TMEZON HM-WF8413BA-01/EU; un kit de vigilancia IP con el que podrás ver desde varios ángulos, ya que trabaja con un total de 4 cámaras. Estas, además, pueden transmitir a una resolución de 1080p, para que no te pierdas de un solo detalle.
Pueden enlazarse de forma inalámbrica al receptor/reproductor y esto facilita mucho la instalación del kit en casa o en la oficina. Sumado a esto, las cámaras tienen una carcasa especial que las hace resistentes al agua, para que puedas ponerlas fuera si lo necesitas.
En cuanto a la transmisión de video, es posible monitorearlo a través de la aplicación móvil que, a su vez, cuenta con un sistema de notificaciones en tiempo real, en caso de que los sensores de las cámaras detecten movimiento en su rango de visión.
Con la finalidad de que puedas elegir un buen kit de vigilancia IP para tu hogar, a continuación, revisaremos las ventajas y desventajas de este modelo de TMEZON:
Pros
Resistencia: Las cámaras pueden ser instaladas tanto en interiores como en exteriores, gracias a que son resistentes al agua.
Alertas: El acceso a internet permite que el sistema pueda enviar notificaciones en tiempo real a tu teléfono móvil o tableta si llega a detectar algo.
Diseño: El kit de vigilancia IP se compone por varias cámaras y un reproductor NVR al que se transmite la imagen. Sus acabados de fabricación son buenos y, estéticamente, el kit es bonito y discreto.
Instalación: Se comenta que la complejidad de montaje es baja y puede hacerse de forma casi intuitiva, para que tengas tu kit listo en poco tiempo.
Contras
Conexión: Antes de comprar este kit, ten en consideración que no se recomienda instalar donde haya obstáculos entre las cámaras para evitar que se desconecten.
Ver ofertas del día en Amazon
3. Arlo VMS3330 Sistema Inteligente de Seguridad
El kit de videovigilancia IP Netgear Arlo VMS3330-100EUS es un producto derivado de la experiencia de unas de las marcas principales de acceso a la red. Un producto que cuenta con tres cámaras de vigilancia, ligeras y fáciles de montar, acompañadas de una unidad central de control para ver todas las imágenes de forma sencilla.
Estas imágenes son accesibles a través de la red con cualquier dispositivo. El modelo incorpora funciones de grabación de imágenes, sistema de visión nocturna y otros elementos que hacen más fácil el uso e instalación del equipo.
Y aunque no es el mejor kit de vigilancia IP por relación calidad precio del mercado, si es cierto que la calidad merece la pena por provenir de una marca de primer nivel y reconocida, sin olvidar las posibilidades de ampliación que ofrece el modelo según precises.
Netgear podría llegar a convertirse en la mejor marca de kits de vigilancia IP, gracias a la practicidad de sus productos y su desempeño general:
Pros
Diseño: el equipo de Netgear se compone por un total de tres cámaras muy discretas que podrás ubicar en donde mejor te parezca para vigilar estancias de tamaño pequeño.
Inalámbricas: son completamente inalámbricas y se comunican a través de internet con el panel principal, evitando así la presencia de cables que puedan estorbar la decoración.
Sensor: cuentan con un sensor de movimiento que se activa apenas detecta el más ligero desfase, ahorrando energía y ofreciendo información de interés.
Contras
Unidades: como fue mencionado, sólo se obtienen un total de tres cámaras, muy pocas para abarcar espacios grandes.
Baterías: uno de los compradores indicó que las baterías de sus cámaras se agotaron en apenas unas seis horas, aunque parece ser un caso aislado.
Ver ofertas del día en Amazon
4. Zosi 960P NVR 8CH 8 Cámara 1TB Disco Duro
Si buscas un sistema práctico de vigilancia que incluya 8 cámaras IP para videovigilancia CCTV de resolución de hasta 960p, te recomendamos este modelo. Por otra parte, las cámaras que integran este equipo cuentan con un sistema de tratamiento de imagen que garantiza los mejores colores e imágenes más naturales y nítidas, de aproximadamente 1 megapíxeles.
Gracias a su fabricación con tecnología de 24 LED IR con filtros IR-CUT, permiten una visión clara de hasta unos 30 metros bajo condiciones de iluminación deficiente. Es importante instalar la aplicación para móviles, en caso de que quieras tener un control visual desde tus dispositivos inteligentes.
Su instalación es realmente sencilla, además de que este dispositivo comienza a grabar vídeos al ser encendido. Este sistema fabrica su propia red de conectividad inalámbrica, por lo que no logra afectar ni obstaculizar ninguna conexión habitual de internet residencial.
Antes de adquirir la primera cámara de vigilancia que encuentres en la tienda, analiza atentamente los aspectos negativos y positivos de este modelo.
Pros
Visión nocturna: Gracias a su sistema de 24 LED IR, podrás conseguir una visibilidad durante la noche a hasta 30 metros de distancia.
Cámaras: Este kit incluye hasta ocho equipos de cámaras de fácil instalación con resolución de hasta 960p.
Monitoreo: Podrás monitorear el contenido de las cámaras desde cualquier lugar, ya sea en un teléfono inteligente, una tableta u ordenador gracias a la tecnología de P2P.
Impermeable: No te preocupes por el lugar donde vas a instalar este sistema de videovigilancia, ya que soporta la intemperie perfectamente.
Contras
Sistema operativo: En el mercado podrás encontrar alternativas de compra con sistemas operativos más fáciles de manejar y actualizados.
Ver ofertas del día en Amazon
5. Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia
Este es un kit de vigilancia bastante completo, ya que incluye un grabador DVR FHD de 8 Canales y 4 cámaras de seguridad con certificación IP66. En otras palabras, las cámaras soportan chorros de agua y polvo sin ningún problema.
Asimismo, mencionamos que las cámaras tienen una lente de 3,6 mm, lo que permite una visión más amplia del lugar donde las instales. Igualmente, te informamos que sus 24 LEDs infrarrojos hacen posible la visión nocturna, para una mayor protección de bienes y personas.
También, cabe destacar que las cámaras tienen salida BNC, para una conexión fácil y rápida. Incluso el grabador tiene entrada BNC y ofrece una compresión de vídeo mejorada, gracias a su códec H.265+.
Por otro lado, el grabador permite conectar un disco duro y ratón, pues tiene entradas USB. De este modo, podrás acceder en cualquier momento a los vídeos que hayas grabado.
A continuación, te presentamos los pros y contras más importantes de este modelo, quizá responda las dudas que tengas respecto a kits de vigilancia.
Pros
Resolución: El grabador DVR tiene 8 canales y una resolución máxima de 1080 píxeles, por lo que puedes ver el rostro de las personas sin problemas, así como identificar objetos de diferentes tamaños.
Cámaras: Este kit incluye 4 cámaras con lentes de 3,6 mm, para disfrutar de una imagen amplia del entorno.
Puertos: En la parte trasera el grabador ofrece varios puertos, entre ellos, HDMI y VGA, que servirán para conectar monitores de diversos modelos.
Contras
Instrucciones: Las instrucciones son muy básicas, así que es un poco complicado configurar la grabación.
Visión: La visión nocturna no es muy clara, por lo que te recomendamos mantener alguna luz encendida para mejorar este aspecto.
Ver ofertas del día en Amazon
Annke SE-DM81ZA100 Kit de 8 Cámaras de vigilancia
Pensado para un uso intensivo y de control notable, el kit Annke SE-DM81ZA100 es uno de los más completos al incorporar hasta ocho cámaras separadas, que además podemos modificar en el ángulo de visión con un giro de hasta 75 grados.
Se trata de un producto con un sistema de toma de imagen de alta calidad y un rendimiento óptimo para acelerar la toma y grabación de imágenes del entorno. Estas cámaras tienen una alta protección, contando un sistema IP66 apto para interiores y exteriores.
El producto se acompaña de una unidad de control muy útil con la que poder acceder a todo lo que necesitas, tal como corresponde a un modelo que bien podía pasar por ser el mejor kit de vigilancia IP del momento por sus características.
Para poder adquirir el mejor kit de vigilancia IP del momento, debes tener en cuenta algunas características esenciales como las mencionadas a continuación:
Pros
Cámaras: Annke te ofrece un circuito cerrado de vigilancia compuesto por un total de ocho cámaras de 1,0 megapíxeles que podrán cubrir diferentes ángulos de tu propiedad para que puedas estar atento a todo lo que ocurre aún si no te encuentres allí.
Impermeable: tienen la práctica característica de ser impermeables, es decir, no se dañarán por estar en contacto con el agua, lo que significa que podrás instalarlas en los exteriores para vigilar terrenos, entradas, jardines y cualquier espacio de tu hogar o negocio.
Nocturno: además, también podrás estar atento a todo lo que ocurre aún si no hay luz natural, dado que las cámaras poseen visión nocturna, muy útil para evitar robos o entradas indeseadas durante la noche.
Almacenamiento: todo lo que graben las cámaras quedará almacenado en un disco duro de 1TB de capacidad incluido con la compra, por lo que no tendrás que gastar extra para archivar los videos.
Alertas: si lo deseas, puedes programar el sistema para que te envíe alertas instantáneas a tu correo electrónico en caso de detección de accidentes, movimientos irregulares o violaciones de propiedad.
Contras
Inalámbricas: un detalle que no debes pasar por alto es que las cámaras no son inalámbricas, deben permanecer conectadas mediante cable a la fuente principal para poder transmitir las imágenes.
Ver ofertas del día en Amazon
Guía de compra
Los kits de vigilancia IP han avanzado de forma notable, hasta el punto de que los modelos comerciales de hoy día poco tienen que envidiar a los modelos que usan las empresas profesionales. Algo que reduce notablemente cuanto cuesta disponer de uno de estos equipos, sin olvidar además del ahorro que supone en un servicio de vigilancia que a veces no es de lo más efectivo.
Por eso seguramente te interese conocer nuestra guía para comprar el mejor kit de vigilancia IP, ya que hay tantas opciones y posibilidades que es posible perderse por el camino.
Número de cámaras y escalabilidad
Cuando se trata de hacer una comparativa de kits de vigilancia IP, el número de cámaras y el resto de elementos incluidos es uno de los elementos más importantes a considerar. Sobre todo porque hoy es fácil encontrar un modelo bueno y económico si lo ajustamos a las necesidades concretas de vigilancia que tengamos en nuestro hogar, nuestro trabajo o donde lo necesitemos.
Estas necesidades de imagen se cubren con cámaras, siendo habitual encontrar en el mercado modelos de cuatro y ocho cámaras principalmente. Estos son los kits más habituales y permiten tomar todo tipo de imágenes en función de lo que precises. Lo bueno es que si necesitas algo intermedio, mucho de estos conjuntos también tienen la posibilidad de incorporar cámaras adicionales, con las que tomar el control en la zona que precises.
De todos modos es importante que a la hora de valorar el crecimiento del sistema compruebes también que el modelo cuente con espacio suficiente para añadir los elementos de toma de imágenes que necesites. La buena notica es que algunos modelos incluso permiten añadir otros elementos, más allá de cámaras, para controlar el entorno según precises a precios más baratos que los kits generalistas.
Calidad y acceso a la imagen
Puesto que el objetivo final de este producto es tomar imágenes de calidad, otra cuestión que debemos valorar es justamente la calidad de toma de imágenes. En la actualidad las cámaras que forman parte de estos kits no suelen tener una calidad de imagen inferior al sistema 720P, lo que sería el primer paso de las imágenes de alta definición. Y, por supuesto, no deberías elegir ningún modelo con menos calidad que la indicada.
Obviamente si quieres más calidad de imagen, hoy día existen modelos con calidad Full HD y una excelente resolución, que hacen mucho más sencillo ver en detalle que hay al otro de la cámara. La buena noticia es que para que tengas calidad incluso en horas nocturnas, también cuentas, o deberías buscar, cámaras con un buen refuerzo nocturno mediante luces LED, que ayudan a tener luminosidad suficiente para cuando la oscuridad reine.
En cuanto al acceso, por el sistema IP resulta sencillo ver las imágenes tanto en tu PC como en tu móvil o tablet. Gracias al sistema de detección de movimiento, algunos modelos permiten incluso enviar alertas al móvil cuando se produce una incidencia, sirviéndote de vigilante personal. Algunos modelos permiten incluir un disco duro donde guardar las imágenes para revisarlas cuando lo necesites.
Instalación del producto
A la hora de instalar el equipo conviene empezar evaluando la resistencia de la cámara. Esto es clave en las instalaciones de exterior, que deben contar con una buena resistencia frente a la humedad y la intemperie, de modo que no se vean afectada por estas circunstancias. Cuando mayor sea el nivel de protección IP incluido, aún mejor para que la cámara soporte lo que le eches.
En cuanto a la instalación, esta suele ser más sencilla en los modelos sin cables o inalámbricos, de manera que solo se conecten a la unidad central. Generalmente, la instalación a la pared no requiere más que un par de tacos y tornillos para dejar adecuadamente montada la cámara. Comprueba también las características de los soportes, para que el montaje no suponga problemas.
En última instancia conviene también ver las características de la unidad central, especialmente si tenemos que montar cableado o conectarla a la red con cable convencional. En ambos casos debemos verificar que los cables tengan las medidas necesarias para llegar allí a donde sea preciso, aunque siempre es posible cambiarlos por otros en caso de que sea necesario. No te olvides de comprobar que dispones de espacio y medidas para que realmente puedas montarlo sin complicaciones.
Cómo utilizar un kit de vigilancia IP
La vigilancia en los espacios de tu hogar es una prioridad para mantener la tranquilidad de todos los miembros de la familia. Si es la primera vez que instales un sistema de seguridad, debes leer estos pasos que te ayudarán a comprender lo sencillo que puede ser utilizar este tipo de tecnología.
Realiza un estudio del hogar
Estudiar tu hogar es la manera más sencilla de definir qué lugares necesitan mantenerse vigilados continuamente. Generalmente, los espacios adecuados para instalar cámaras de vigilancia son los exteriores, pasillos, cochera y jardines, ya que te darán una vista amplificada del lugar. Realiza este estudio antes de instalar el sistema de seguridad completo.
Despeja la zona donde colocarás el sistema
Posteriormente, al seleccionar los lugares para colocar las cámaras despeja las zonas por completo para la instalación. Es importante que el techo de cada espacio esté libre de polvo y suciedad para que al momento de conectar las cámaras, éstas tengan mejor adherencia al material.
Revisa la conexión del sistema
Los sistemas de seguridad IP fueron creados con la finalidad de transmitir señales inalámbricas al enrutador. Dicho dispositivo es el encargado de percibir las señales y transmitirlas en los dispositivos conectados o monitores. Verifica que la conexión del sistema cumpla con los estándares más actualizados de seguridad para asegurar una vigilancia adecuada.
Instala las cámaras en el lugar asignado
Después de asear correctamente los distintos espacios donde colocarás las cámaras, procede a instalarlas. Para ellos debes hacer uso del manual de instrucciones que te indicará la manera correcta de instalarlas procurando tu bienestar y el de los aparatos.
Conecta las cámaras al monitor
Una vez que hayas instalado las cámaras, enciéndelas y configura sus funciones para que transmitan las señales al enrutador y éste las muestre en los respectivos monitores. Utiliza la dirección IP que tiene el sistema y sincroniza simultáneamente todas las cámaras, de forma que las imágenes se vean en un solo monitor.
Enciende el sistema y codifica la señal
El siguiente paso que debes realizar es encender todo el sistema completo: las cámaras, el monitor y el enrutador. Los sistemas de seguridad usan la red de internet para emitir las señales de video y poder enviarlas al enrutador a distancias alejadas. Verifica que todas las señales que envía la cámara estén codificadas, evitando que cualquier persona ajena pueda ver el interior de tu hogar.
Acopla tu dispositivo móvil a la red inalámbrica
Si deseas obtener alertas e imágenes directas a tu móvil, debes coordinar tu dispositivo a la red inalámbrica del sistema de seguridad. Esto te permitirá recibir notificaciones sobre alguna eventualidad que suceda en tu hogar. Verifica que la señal sea fluida y que no tenga alguna interrupción.
Actualiza periódicamente el software
Los sistemas de seguridad actuales requieren de un proceso de actualización de datos y software periódicamente. Ingresa al sitio web oficial de la marca de tu kit y registra tu producto para recibir nuevas actualizaciones de la red y mantener seguro tu hogar.
Las marcas más populares
Entre los recursos tecnológicos de última generación, los kits de vigilancia se han convertido en la opción más buscada. Estos te facilitan en un solo lugar todos los elementos necesarios que te ayudarán a mantener vigilada cualquier propiedad. Para este tipo de producto, al igual que muchos otros artículos tecnológicos, la búsqueda de las marcas más populares suele ser muy importante, además de un medio excelente a través del cual conocer las novedades del mercado. Por todo esto, en el siguiente apartado presentamos algunos de los fabricantes más destacados.
Según la información recopilada, ANNKE es, en el ámbito de la vigilancia, una de las empresas mejor posicionadas y más populares de la web. La marca cuenta con más de 10 años de experiencia en la creación de productos de seguridad mediante cámaras de vídeo.
Su éxito, así como su permanecía en el mercado se deben a su capacidad para crear productos con tecnología de punta que al mismo tiempo resultan muy sencillos de utilizar para el usuario normal. De esta forma, los productos diseñados por ANNKE mantienen un precio de compra asequible y pueden ser utilizados tanto en aplicaciones comerciales como en aplicaciones domésticas.
Durante su primera década de experiencia, esta compañía ha crecido para liderar no solo la industria de su país, sino también para posicionarse en otras naciones importantes. Hoy cuenta con oficinas oficiales en las ciudades de California y Hong Kong. Del mismo modo, posee canales de ventas en Reino Unido, Alemania, Francia, Australia, España y también en Rusia. Para conseguir dicha expansión utiliza distribuidores web como Amazon y EBay, así como los locales de Walmart en América.
D-Link Corporation fue fundada en 1986 por Ken Kao. Actualmente, se trata de una sociedad por acciones y una compañía mundial cuyo principal campo de acción son las soluciones de redes y las comunicaciones.
La historia de la compañía dio inicio en la década de los 80 con el nombre de Datex Systems y en ese entonces se dedicaba únicamente a la venta de tarjetas de red. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para querer avanzar y así pasó a convertirse en diseñador, desarrollador y uno de los fabricantes de infraestructura de networking más importantes a nivel mundial.
La sede oficial de la compañía se encuentra ubicada en Taipei, China. Sus productos son especialmente populares por sus diseños atractivos y funcionales y por la facilidad de uso que representan incluso para aquellas personas no muy diestras con los aparatos electrónicos.
Para esto, la marca desarrolla una serie de productos enfocados a uso personal u hogareño y otros enfocados a los negocios. Entre su catálogo de opciones podrás encontrar módems, cámaras de vigilancia, equipos de monitoreo, enrutadores, sensores, adaptadores y muchísimo más.
Por su parte, Tmezon es uno de los 10 principales fabricantes de cámaras de seguridad en China. Según la información de la empresa, su equipo de trabajo se especializa en la fabricación de productos de seguridad, así como también en la investigación científica, el desarrollo, producción y ventas de equipo tecnológico para uso privado.
Su especialización son las cámaras de vigilancia, contando con un amplio catálogo de opciones pensadas para satisfacer las diferentes necesidades. Por todas estas razones es una gran alternativa cuando de la búsqueda de kits de vigilancia se trata.
Es importante mencionar que esta compañía figura como una de las favoritas para miles de usuarios. Esta distinción la ha conseguido gracias a la fabricación de productos de gran calidad y a su capacidad para mantener un precio de compra realmente asequible.
La empresa posee, además, un variado catálogo de opciones o productos que se comercializan a través de los más populares e-commerce; entre ellos figuran: cámaras análogas, grabadoras de vídeo, cámaras Wireless IP, kits de vigilancia y mucho más.
» Revisa la información de años anteriores
Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles
KKmoon Kit Seguridad CCTV 4CH Full AHD
El kit de cámara IP KKMoon NII3763517892808KL es ideal para vigilar lo que precises. Se trata de un producto que destaca entre los modelos baratos por precio y calidad. Algo que no tiene nada que ver con su dotación, ya que el producto cuenta con cuatro cámaras y la unidad central necesaria para la gestión de todo el sistema.
Obviamente, son modelos más baratos que los kits de mayor número de cámaras, así que si tus necesidades son ajustadas, este modelo es adecuado. Sobre todo, porque el producto no reduce la calidad, contando con capacidad de grabar todo tipo de imágenes y acceder a las mismas cuando precises.
Las cámaras tienen todos los detalles que necesitas como luz nocturna, protección frente a la humedad y una instalación sencilla, para que no envidies nada de los modelos de mayor coste.
KKMoon tiene para ti el que podría ser el mejor kit de vigilancia IP por 130 euros en el mercado, convirtiéndose también en uno de los más baratos:
Pros
Imagen: los kits de KKmoon pueden grabar con calidad de alta definición a 1080N y 720p sin importar si es de día o de noche gracias a su visión nocturna.
Alertas: son capaces de emitir alertas instantáneas directamente al correo electrónico del dueño para que esté atento a la activación del detector de movimiento.
Impermeables: pueden estar en contacto con el agua para ser instaladas en exteriores, añadiendo practicidad y comodidad al escoger los ángulos de vigilancia.
Contras
Cable: no son inalámbricas y tendrás que mantenerlas conectadas las 24 horas si no quieres perderte de nada.
Unidades: se compone por un total de cuatro cámaras, aunque puedes adquirir el mismo modelo en su versión de ocho y dieciséis cámaras respectivamente.
Swinway SW-C2025WT4-00
El kit de 4 cámaras de vigilancia IP Swinway SW-C2025WT4-00 es una propuesta interesante para quienes no precisan de un uso intensivo de las funciones de vigilancia. En este caso las cámaras cuentan con calidad de imagen 720P incorporando 36 leds para las funciones de visión nocturna.
Las imágenes obtenidas se pueden visualizar directamente en cualquier móvil, tablet o PC, así como verlas directamente en la pantalla incluida con el sistema. Un producto pensado para interiores o exteriores que tiene un montaje sencillo gracias a su conectividad sin cables, que hace aún más fácil el proceso.
La conectividad wifi del equipo es estable y soporta el alcance en zonas abiertas situadas a una distancia de hasta 350 metros de la la zona donde se encuentre el receptor.
Si tienes un negocio o quieres mantener vigilado tu hogar, puedes invertir en un buen kit de vigilancia IP para facilitar la tarea:
Pros
Imagen: el modelo de Swinway posee unidades de grabación capaces de transmitir vídeo e imágenes en calidad de alta definición, permitiendo observar con detalle todo lo que ocurre en el lugar de vigilancia.
Almacenamiento: se incluye un disco de 1TB de capacidad donde se podrán almacenar los archivos de grabación para un posterior análisis, muy útil en casos de robos o complicaciones en la propiedad.
Impermeables: se pueden instalar en exteriores sin problemas, gracias al hecho de que son impermeables, evitando que debas preocuparte en caso de que llueva o simplemente se mojen.
Garantía: la empresa ofrece una garantía que abarca un año completo contra cualquier defecto de fabricación; así tu dinero se mantiene protegido y podrás realizar los reclamos pertinentes dado el caso.
Contras
Cámaras: a diferencia de otros modelos, éste solo incluye un total de cuatro unidades de grabación, por lo que tendrás que ubicarlas inteligentemente para poder cubrir los ángulos necesarios en la vigilancia.
Annke Sance AE-48PZ0-68GA
Para controlar lo que precises, el kit Annkle Sance AE-48PZ0-68GA también cuenta con una amplia oferta de cámaras y controles para poder usarlo de forma adecuada. El producto cuenta con ocho cámaras de control que hacen más fácil controlar todo lo que necesites en tu entorno cercano.
Las cámaras han sido diseñadas para ser montadas en la pared, contando con protección de alto nivel frente a la humedad y sistema de detección nocturna con 36 LEDs de iluminación.
Un conjunto completo que permite acceder fácilmente a las imágenes grabadas, incluyendo un sistema de avisos en tu móvil que te permite acceder directamente a las imágenes cuando se detecta movimiento o algún problema en la zona vigilada. Un producto completo que también incluye asistencia por correo electrónico para cuando precises de ayuda.
Para poder saber qué kit de vigilancia IP comprar, debes estar atento a su capacidad de conectividad, a la calidad de imagen, etc.
Pros
Imagen: las unidades de vigilancia de este modelo pueden grabar video a una resolución de 1280 x 960p, ofreciendo una imagen de alta resolución para no perder ni un detalle.
Almacenamiento: todo lo grabado y archivado se enviará directamente a una “nube” en la red para que puedas revisarlo sin importar donde te encuentres o desde qué dispositivo te conectes.
Distancia: la distancia máxima de enfoque alcanza los 30 metros de distancia, muy útiles para vigilar grandes espacios de terreno.
Contras
Piezas: un par de usuarios han tenido inconvenientes con el envío del producto dado que alegan que les faltan algunas piezas, aunque se han puesto en contacto con el proveedor y han obtenido el reemplazado sin problemas.
Sonido: otro de los compradores considera una desventaja el hecho de que las cámaras no cuenten con micrófono que les permite capturar el sonido que las rodea.
» Revisa la información de años anteriores
DEJA UN COMENTARIO
0 COMENTARIOS