Los 5 Mejores Climatizadores de 2019

Última actualización: 13.12.19

 

Climatizador – Guía de compra y Comparativa

 

Ante las temporadas de calor, es necesario contar con un sistema de climatización que nos permita sobrellevar las temperaturas extremas de manera cómoda y agradable, ajustando y regulando el clima de nuestra habitación según sea nuestra necesidad. Una alternativa ideal son los versátiles y útiles climatizadores. En la actualidad, el mercado dispone de varios modelos entre los que destaca el Deluxe TODO EN UNO, siendo el favorito de los usuarios, ya que tiene una potencia de enfriamiento de 85W y una potencia calórica de 1.000W y 1.900W, al igual que cuenta con un mando que te permitirá controlar el climatizador a distancia. Una opción que también puedes considerar es el Newteck 80 W, que posee un nivel de potencia adecuado para climatizar los espacios, incorporando la opción de elegir tres niveles de intensidad. Incorpora ruedas para una mejor movilidad y capacidad de giro en 120 grados.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 5 Mejores Climatizadores – Opiniones 2019

 

Los climatizadores integran un práctico sistema de refrigeración que logra enfriar el aire gracias al agua que utilizan como refrigerante natural, a la vez que utilizan una bomba de calor que ayuda a calentar el ambiente los fríos días de invierno. De manera que puedas elegir el mejor climatizador evaporativo es necesario hacer una comparativa entre las características positivas y negativas de los modelos que hemos seleccionado a continuación.

 

1. Deluxe Climatizador Calefactor Ventilador Digital

 

Este modelo puede ser uno de los mejores climatizadores evaporativos del 2019 ya que es uno de los más completos de esta lista por ser compacto, portátil, no requerir una instalación complicada y contar con aire frío y caliente. Este producto dispone de varias funciones y que podrás ajustar según la época del año. Cuenta con una potencia de enfriamiento de 85W y potencia calórica variable desde 1.000W hasta los 1.900W, con una eficiencia energética A++.

Incluye dos bolsas de hielo que podrás introducir en el depósito de refrigerante de hasta seis litros de líquido o sencillamente llenar de agua. Podrás regular la velocidad del ventilador en tres niveles diferentes cuando lo necesites.

Con la función de humidificador logrará crear un ambiente agradable, completamente libre de partículas, logrando restablecer la calidad del aire e incluso eliminando el polvo del ambiente, ácaros, polen y algunos virus y bacterias perjudiciales para el organismo. Cuenta con cuatro prácticas ruedas para moverlo de forma fácil a cualquier lugar de tu hogar y un temporizador de hasta doce horas.

Si estás buscando ayuda para escoger el mejor climatizador evaporativo del momento estás en el lugar perfecto, ya que más adelante hacemos una descripción de los aspectos positivos y negativos de los modelos más baratos del mercado.

 

Pros

Potencia: Este versátil modelo cuenta con una potencia de enfriamiento de hasta 85 vatios y potencia calórica de 1.000 a 2.000 vatios.

Portátil: Gracias a sus cuatro ruedas, podrás mover este climatizador evaporativo fácilmente por tu hogar.

Eficiente: Cuenta con una clasificación energética clase A++, ya que consume de forma inteligente el recurso eléctrico, lo que te ayudará a mantener tu factura baja.

Capacidad: Incluye un depósito de refrigeración de hasta seis litros, permitiéndole introducir incluso hielo en bolsas incluidas.

 

Contras

Enfriamiento: Se comenta que este modelo no tiene mucho poder de enfriamiento.

Ruido: Algunos usuarios afirman que este modelo genera un nivel de ruido un poco elevado pudiendo ser un poco molesto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Newteck Climatizador Portátil Frío Fresh Essence

 

Disponible en un elegante y discreto color blanco, este climatizador de la marca Newteck es uno de los favoritos de los usuarios por tener propiedades livianas y portables, lo que permite llevarlo con facilidad de una habitación a otra, porque su peso es de solo cinco kilos. Además, el modelo está equipado con cuatro ruedas multidireccionales, lo que brinda la posibilidad de llevarlo sin hacer fuerza. 

Tiene un tamaño compacto y estilo de torre, por lo que no ocupa mucho espacio. Sin embargo, funciona con una potencia de 80 vatios. Posee varios modos. Por un lado, puede mejorarse la aromatización del aire añadiendo esencias de fragancias al depósito, mientras que, por otro, incluye una función de frío a través de recipientes congelables para hacer la temperatura más baja. De acuerdo a la necesidad, incorpora tres velocidades para regular la intensidad del caudal de aire entre baja, media y alta, así como oscilación del aire. 

Es un modelo que destaca entre los mejores por tener atributos de alta gama a un precio competitivo.

 

Pros

Funciones: Tiene varias funciones y puede servir como ventilador, enfriador y aromatizador, con oscilación del aire.

Diseño: Cuenta con un diseño compacto con forma de torre, que está disponible en elegante color blanco.

Portabilidad: Es liviano y puede llevarse de una a otra habitación, gracias a que incluye cuatro ruedas giratorias.

Velocidad: De acuerdo a las necesidades, se puede seleccionar la intensidad de la corriente de aire entre baja, media y alta. 

 

Contras

Ruido: Algunos usuarios han comentado que puede llegar a ser muy ruidoso durante su funcionamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€49,9)

 

 

 

3. Joal Climatizador Hot&Cold L5N

 

El Joal L5N es el mejor climatizador evaporativo de relación calidad precio que podemos encontrar en esta lista de los mejores modelos actuales, siendo una de las opciones más baratas del mercado. Tiene una potencia de enfriamiento de 80 vatios y potencia calórica de 1.000 y 2.000 vatios. Este modelo es ideal para climatizar el ambiente de tu hogar u oficina tanto en invierno como en verano.

Este modelo es un climatizador con ionizador con el que podrás purificar el aire del ambiente de cualquier agente infeccioso sin resecar el espacio donde está instalado. Este práctico modelo incluye un mando muy útil para controlar el aparato a distancia desde la comodidad del sofá y gracias a su temporizador podrás estar tranquilo por haber dejado encendido el aparato.

Incluye cuatro ruedas inferiores que facilitan su traslado a cualquier ambiente dentro de tu hogar de forma cómoda y gracias a sus dimensiones aproximadas de 75 x 37 x 31 centímetros podrás colocarlo en cualquier espacio fácilmente. Su función ventilador tiene tres velocidades para escoger y gracias a su difusor de aromas tu habitación tendrá siempre un aire puro y limpio.  

Si te sigues preguntando qué climatizador evaporativo comprar no dejes de leer este apartado, de manera que puedas mirar y comparar entre las funciones positivas y negativas más destacables de este modelo.

 

Pros

Potencia: Este climatizador digital cuenta con una potencia de enfriamiento de 80 vatios y una potencia calórica de 1.000W hasta 2.000W.

Ionizador: Este modelo cuenta con una función de humidificador con ionización del aire, purificando el ambiente de varios agentes infecciosos sin resecar el espacio.

Temporizador: Gracias a su práctico temporizador podrás estar tranquilo si olvidas apagar este climatizador.

Mando: Con su útil mando podrás controlar las funciones más importantes de este modelo a distancia.

Aroma: Cuenta con un difusor de aromas que eliminará del ambiente cualquier olor desagradable a la vez que lo mantendrá limpio e higiénico.

 

Contras

Funcionamiento: Varios usuario en la red aseguran que la calidad de enfriamiento, así como la calefacción no son demasiado elevadas.

Comprar en Amazon - Precio (€134)

 

 

 

4. Astan Hogar Climatizador de Ambiente con Función Frío

 

Este climatizador evaporativo tiene una doble función de climatizador y refrigerador de espacios, ya que emite temperatura fría o caliente según sea tu necesidad. La opción de calefacción cuenta con dos niveles de potencia calórica de 1.000W y 2.000W, muy rápidas de calentar gracias a la resistencia autorregulable PTC que incluye en su interior. El modo de refrigeración alcanza hasta 75W.

El Astan Hogar AH-AH80040 cuenta con una función de purificador de ambiente y humidificador con difusor, los cuales limpian el aire de la habitación gracias a sus iones negativos. Este modelo incluye tres modos de funcionamiento: normal, natural y sueño, y gracias a su mando incluido podrás controlar a distancia y desde la comodidad de tu sofá este aparato.

Este climatizador cuenta con un diseño estilizado que lucirá grandioso en tu habitación, empleando láminas oscilantes en horizontal y en vertical que ayudan a distribuir el aire uniformemente en el espacio. Tiene cuatro ruedas que facilitan su traslado de un lugar a otro e incluye dos contenedores para refrigerante que permitirán utilizar este modelo por más tiempo. Tiene un tamaño aproximado de 74 x 37 x 32 centímetros.

Para facilitar tu toma de decisión, te recomendamos mirar qué funciones presenta cada modelo. Este producto integra tres funciones para escoger: normal, natural y sueño, así como un doble depósito de refrigerante para que no te quedes corto de aire fresco.

 

Pros

Eficiencia: Este modelo cuenta con una clasificación A+ de eficiencia energética, ayudándote a mantener la factura eléctrica baja.

Higiene: Purifica el ambiente gracias a su función de humidificador que genera iones negativos que liberan el aire de ácaros e incluso de malos olores.

Mando: Este climatizador incluye un útil mando a distancia que podrás utilizar para accionar este modelo desde la comodidad de tu sofá.

Oscilante: Incluye unas práctica láminas oscilantes en sentido horizontal y vertical que ayudan a distribuir el aire de manera uniforme dentro de la habitación.

 

Contras

Enfriamiento: Usuarios en la red aseguran que este modelo no refresca de forma notable la habitación donde esté instalado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Sjbdggj Industrial Ventilador de Aire Acondicionado

 

El modelo industrial SJBDGGJ WYLFGGI es un climatizador respetuoso del medio ambiente ideal para tu hogar u oficina. Igual que una brisa que fluye a través de un lago, este modelo distribuye el vapor de agua fresca por la habitación para aumentar la sensación de frescura en los días calurosos. Con la función de ventilación de aire este modelo refresca cualquier habitación de 30 metros cuadrados fácilmente.

Este climatizador integra un depósito de agua bastante amplio y está equipado con cuatro ruedas que permiten desplazar fácilmente el aparato sobre casi cualquier superficie de forma cómoda y sin la necesidad de hacer un esfuerzo levantándolo.

Dispone de un útil temporizador de hasta 7,5 horas de funcionamiento con el que podrás confiar que el aparato no se quedará encendido indefinidamente. Incluye varias funciones de enfriamiento: natural, sueño, estándar, bebé y ventilador.

Es importante tomar en cuenta el filtro de aire que incluye este modelo, ya que garantiza la redistribución de aire libre de ácaros y bacterias, ayudándonos a conservar nuestra salud y bienestar personal.

 

Pros

Espacio: Este modelo es apto para utilizar en habitaciones y oficinas con tamaño de 30 metros cuadrados de forma cómoda.  

Movilidad: Gracias a sus cuatro ruedas inferiores podrás desplazar fácilmente el aparato de un lugar a otro sin mucho esfuerzo.

Rapidez: Este climatizador cuenta con un enfriamiento rápido gracias al cual podrás disfrutar de un ambiente fresco en menos tiempo.

Facilidad: Es un climatizador evaporativo que destaca por su fácil funcionamiento entre otras características.

 

Contras

Fuerza: Un usuario comenta en tono de crítica que este climatizador evaporativo sopla aire de forma muy débil.

Comprar en Amazon - Precio (€528,99)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Nvey Eco 5 en 1

 

Si aún estás preguntándote cuál es el mejor climatizador evaporativo no dejes de tomar en cuenta este modelo, ya que ofrece un funcionamiento versátil al contar con una potencia de enfriamiento de 75W y potencia calórica de 1.000W hasta 2.000W, resultando muy útil en cualquier época del año. Este modelo dispone de cinco funciones en un solo dispositivo, sirviendo como pingüino, calefactor, humidificador, purificador y ventilador.

Este es un accesorio perfecto para colocar en tu hogar y oficina gracias a su variedad de funciones, incluyendo la posibilidad de moverlo cómodamente sin hacer esfuerzo gracias a las cuatro ruedas que incluye en su base.

Este silencioso modelo logra filtrar el aire de manera que elimina las bacterias del ambiente, manteniendo un ambiente protegido y limpio. Permite programarse desde 30 minutos hasta 7,5 horas y cuenta con un temporizador y tres niveles de ventilación, distribuyendo el aire automáticamente y eficientemente en la habitación.

Cuando tenemos varias opciones ante nosotros para escoger siempre ayuda mirar cuál es la mejor marca de climatizadores evaporativos para hacernos una idea más clara, así como prestar atención a la versatilidad y funciones que tenga cada modelo.

 

Pros

Potencia: Este modelo cuenta con una potencia de enfriamiento de 75 vatios, así como una potencia calórica de dos intensidades desde 1.000 vatios hasta 2.000 vatios.

Purificador: Integra una útil función de purificación de aire que nos ayuda a mantener el ambiente libre de ácaros y bacterias que se encuentran en él.

Versátil: La versatilidad y funcionalidad de este modelo lo hacen apto para utilizarlo tanto en el hogar como en la oficina.

Temporizador: Si quieres despreocuparte por apagar el climatizador en caso de olvidar hacerlo antes de salir de casa podrás utilizar su temporizador de 30 minutos a 7,5 horas.

 

Contras

Ventilador: Un usuario comenta que este modelo únicamente ventila cuando está en modo enfriamiento, lo que no hace gran diferencia en la temperatura.  

 

» Revisa la información de años anteriores

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...