Los 9 Mejores Cerrojos De Seguridad de 2021

Última actualización: 23.06.21

 

Cerrojo de seguridad – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Decidir qué cerrojo de seguridad instalar en tu puerta puede ser una decisión difícil teniendo tantas opciones entre las cuales escoger. No obstante, si buscas un modelo para puerta blindada, te recomendamos el Lince 4940HC, un cerrojo de seguridad hecho de níquel y con una estructura diseñada para ocultar los tornillos Es de instalación interna y cuenta con un cierre giratorio para un rápido bloqueo. Otra buena alternativa podría ser Viper CL-123, el cual puede ser adquirido con acabado cepillado en cromo o bronce para combinar. Es robusto y tiene la particularidad de que únicamente puede ser abierto desde dentro, evitando que pueda ser forzado.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 9 Mejores Cerrojos De Seguridad – Opiniones 2021

 

Con cerrojos de buena calidad instalados en tus puertas no tendrás que preocuparte porque sean violentadas por extraños, por lo que en el siguiente espacio podrás conocer algunos de los mejores modelos disponibles en el mercado. Con ellos te será posible aumentar el nivel de seguridad en casa o el trabajo considerablemente.

 

Cerrojos de seguridad para puertas blindadas

 

1. Lince 4940HC Cerrojo Níquel 0

 

Los cerrojos de seguridad para puertas blindadas como el Lince 4940HC podrían ser una opción atractiva si deseas aumentar la seguridad de tu hogar u oficina. En especial, este modelo corresponde a un cerrojo de 25 x 15 x 15 centímetros y un peso de 599 gramos, siendo compacto para ser instalado fácilmente en puertas de todo tipo.

Este cerrojo de interior no cuenta con cierre exterior, por lo que sería un buen complemento al evitar totalmente un posible forcejeo desde fuera.

Además, es bastante robusto, ya que está hecho de níquel y cuenta con un total de 3 barras de bloqueo para el seguro, el cual puede manipularse a través de un simple botón giratorio.

Por otro lado, debe destacarse que el diseño del cerrojo oculta también los tornillos para que no pueda ser manipulado con facilidad y debido a esto, podría tratarse del mejor cerrojo de seguridad para equipar tu entrada.

Ya que es considerado como, posiblemente, el mejor cerrojo de seguridad del momento no estaría de más conocer sus pros y contras:

 

Pros

Diseño: El cerrojo de Lince tiene un diseño discreto y compacto, que puede ser instalado en todo tipo de puertas.

Materiales: Está fabricado en níquel, por lo que tiene una alta resistencia al desgaste, además de ser robusto.

Barras: Cuenta con tres barras de seguridad para bloquear tu puerta de la entrada de extraños.

Tornillos: Sus tornillos están escondidos bajo la carcasa para evitar ser manipulados con facilidad.

 

Contras

Interno: Ten en cuenta que el cerrojo no ofrece apertura externa, por lo que solo puede ser cerrado desde dentro de la habitación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Yale 3010453 Cerrojo Azbe 16-hn

 

Otra buena alternativa en cerrojos de seguridad para puertas blindadas es el Yale 3010453. Este modelo destaca por ofrecer dos sistemas tanto de apertura como de cierre, al contar con un pomo interno y un cilindro para llave externo. Tiene unas dimensiones de 3 x 6 x 9 centímetros con un peso aproximado de 830 gramos, siendo una opción compacta para instalar en tu puerta sin ocupar mucho espacio.

Estéticamente, el cerrojo tiene un acabado cromado para combinarse fácilmente con diferentes tipos de puertas y materiales, aunque también podrías adquirirlo en color marrón si quieres disimularlo un poco más.

Por otro lado, el mecanismo de bloqueo del cerrojo está compuesto por dos bulones de acero inoxidable que se encargarán de mantener tu puerta cerrada en todo momento y la compra incluye un total de tres llaves copia para que tengas unidades de repuesto o para entregar a personas de confianza.

En caso de que no puedas decidir qué cerrojo de seguridad comprar, considerar las características más importantes podría ayudarte:

 

Pros

Pomo: El modelo de Yale posee un pomo con el que podrás correr los bulones de acero fácilmente.

Cilindro: Su cilindro es de 50 milímetros de longitud y puedes escoger entre el tipo europeo o redondo según tus necesidades.

Llaves: Al incluir tres llaves con su compra, podrás tener repuestos en caso de extravío.

Acabado: El cerrojo puede ser elegido en acabado cromado para un look elegante o marrón para mayor discreción.

 

Contras

Embellecedor: Ten en cuenta que el set no incluye el embellecedor para la parte externa del cerrojo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerrojos de seguridad para puertas

 

3. Viper Cerrojo Cromado ViperLock

 

CL-123 es el modelo de un cerrojo de seguridad de la marca Viper que es más bien un complemento para aumentar la robustez y resistencia de tu entrada.

Este cerrojo trabaja con un sistema de acople mediante una base atornillada al mismo marco de la puerta. Esta base posee un brazo articulado que no puede moverse de su sitio, a menos que sea halado hacia afuera, evitando que la puerta sea abierta desde el exterior si está puesto.

Al emplear un mecanismo de bloqueo que solo puede abrirse desde adentro, este cerrojo aportará mayor seguridad a tu entrada cuando estés en casa, por lo que te aconsejamos tenerlo en cuenta si buscas buenos cerrojos de seguridad para puertas.

Por otro lado, cabe destacar que su instalación es sencilla, dado que solo deberás crear los agujeros en el marco con un taladro, encastrarlo y listo. Gracias a esto, algunos podrían considerarlo como el mejor cerrojo de seguridad de relación calidad precio.

Si quieres ahorrar dinero adquiriendo una de las opciones más baratas, entonces debes evaluar los pros y contras de este producto:

 

Pros

Instalación: Este cerrojo no requiere modificar la puerta, ya que se coloca directamente en el marco.

Mecanismo: Trabaja con un mecanismo de resorte que ofrece 12 veces mayor resistencia que otros cerrojos según el fabricante.

Diseño: Su diseño lo hace bastante discreto y, además, puede ser instalado a diferentes alturas en el marco.

Goma: El brazo del cerrojo tiene un protector de goma para no dañar la superficie de tu puerta.

 

Contras

Apertura: Teniendo en cuenta que su apertura requiere de cierta fuerza para tirar de la pestaña, esto podría atrasar una salida apresurada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Sterling Locks Cerrojo De Combinación Con Perno

 

Instalar cerrojos de seguridad para puertas puede ser un buen método de reforzamiento en tu entrada y el modelo que te ofrece la marca Sterling tiene características llamativas que te invitamos a conocer.

El cerrojo CLB110BK destaca entre otras opciones por ofrecer dos métodos de seguridad: bloqueo mediante perno y clave secreta de 4 dígitos para un total de 10.000 combinaciones posibles.

Se compone por dos piezas: el cerrojo en sí donde se encuentra el perno junto con los diales y el seguro. Uno debe ser instalado en la puerta y otro en el marco para que, al pasar el perno, se bloquee la apertura de esta.

Estéticamente, tiene un tamaño compacto al presentar una longitud de apenas 11 centímetros con un peso de 340 gramos, por lo que será discreto y sencillo de instalar. Además, tiene un tipo de estructura que lo hace compatible con prácticamente cualquier tipo de puerta.

Sterling podría convertirse en la mejor marca de cerrojos de seguridad y este mecanismo con clave podría ser de tu interés:

 

Pros

Diseño: Tiene un diseño sencillo, discreto y compacto para que puedas instalarlo sin que llame la atención.

Clave: Sus diales ofrecen 10.000 combinaciones posibles de claves para dificultar su decodificación.

Instalación: Gracias a su diseño, la instalación del cerrojo es sencilla y solo requieres de un taladro para abrir los agujeros de los tornillos.

Uso: Podrás decidir si activar la clave o no, en caso de que quieras evitar tener que digitarla a cada momento.

 

Contras

Peso: A pesar de tener un tamaño relativamente compacto es pesado para el tipo de cerrojo de seguridad que es.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerrojos de seguridad anti bumping

 

5. Kenrod Cerradura Inteligente Invisible 3 Mandos

 

Kenrod te ofrece una alternativa si buscas cerrojos de seguridad anti bumping, dado que es uno de los métodos más comunes para violar puertas y entradas.

El modelo 3049529031 está diseñado con una carcasa que hace invisible los mecanismos de seguridad, dificultando su forzado. Tiene un tamaño de 16 x 11 x 5 centímetros y un peso de 1,96 kilogramos, detalles que deberás tener en cuenta al evaluar la compatibilidad con tu entrada.

Por otra parte, cabe destacar que es electrónico y puede abrirse de forma remota haciendo uso de los mandos a distancia incluidos con la compra. Son un total de 3 y se asemejan a los que se usan con el coche, para disimularse entre tu juego de llaves.

Además, cada uno cuenta con su respectivo gancho para asegurarlo fácilmente al anillo y así no perderlo. Su manejo es intuitivo y los botones en los mandos están plenamente identificados.

Al ser un dispositivo inteligente, existen más detalles que deberías conocer antes de adquirir este producto de la marca Kenrod:

 

Pros

Bumping: El diseño estructural del cerrojo le aporta cualidades anti bumping para hacerlo más seguro y confiable contra este método de forzado.

Cifrado: La codificación entre los mandos y el cerrojo es variable para prevenir la copia por parte de sintonizadores de frecuencias.

Indicadores: El equipo tiene un altavoz y comandos indicadores para avisar si la puerta se ha abierto, cerrado y otras acciones.

Alimentación: Puede conectarse mediante cable USB a un adaptador de corriente para evitar el cambio de pilas desechables.

 

Contras

Electricidad: Ya que necesita electricidad para funcionar, si llegasen a cortar el servicio, esto supondría un inconveniente bastante molesto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerrojos de seguridad FAC

 

6. FAC 946RP/80 Cerrojo UVE

 

Los cerrojos de seguridad FAC cuentan con varios mecanismos de defensa, además de un diseño particular y atractivo. En este caso, el modelo 946-RP/80 ofrece un acabado dorado que le aporta un aspecto elegante para combinar el color de tu puerta o el estilo de tu entrada.

Pero eso no es lo más llamativo de este producto, sino los métodos de forzado que es capaz de soportar gracias a su tipo de instalación y diseño estructural. Específicamente, el cerrojo de la marca FAC es anti bumping, taladro, palanca, ganzúa y extracción, convirtiéndose en un oponente difícil para los ladrones.

Por su parte, la base que incluye el pasador y el cilindro se instala haciendo uso de 4 tornillos; uno en cada esquina para mayor refuerzo al igual que el seguro del marco, el cual los distribuye a lo largo de su altura, evitando puntos débiles en el cerrojo.

Si buscas un cerrojo de seguridad discreto, pero confiable, echa un vistazo a las ventajas de este modelo de FAC:

 

Pros

Diseño: Tiene un diseño elegante con un acabado dorado que lo hace atractivo para cualquier decoración.

Seguridad: La estructura es capaz de soportar los métodos de forzado más comunes, ofreciendo un mayor nivel de seguridad.

Uso: Se maneja muy fácilmente, ya que solo deberás hacer uso del pasador para abrir o cerrar la puerta desde dentro.

Instalación: Para instalarlo, solo tendrás que atornillar cada sección nivelada y ya podrás comenzar a hacer uso del cerrojo.

 

Contras

Botón: Evita presionar el botón del pasador al usar la llave para no bloquear el cerrojo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerrojos de seguridad Lince

 

7. Lince 7930RHL Cerrojo

 

Una buena opción en cerrojos de seguridad Lince podría ser el modelo 7930RHL, ya que ofrece un alto nivel de resistencia contra los métodos más usados por los ladrones al forzar una entrada.

Tiene unas dimensiones de 15 x 10 x 5 centímetros con un peso de 1,43 kilogramos para una estructura robusta y difícil de violentar. Es de color dorado, tiene buenos acabados de fabricación y su instalación puede ser bastante sencilla, si ya tienes listo el agujero en la puerta, ya que solo tendrás que atornillarlo para dejarlo listo para usar.

Otro detalle que podría convertirlo en uno de los mejores cerrojos de seguridad del 2021 es el hecho de que cuenta con un mecanismo de bloqueo que imposibilita el uso de llave desde el exterior. Esto podrías activarlo, por ejemplo, antes de irte a dormir, para así no preocuparte porque alguien pueda usar una copia.

Lince es una buena marca cuando se trata de cerrojos de seguridad y es por productos como el 7930RHL. Veamos algunos aspectos destacados a continuación:

 

Pros

Diseño: Este cerrojo de Lince tiene un diseño simple, pero llamativo con un acabado dorado cepillado.

Bombín: Cuenta con su respectivo bombín o cilindro para la llave de la misma marca, ofreciendo un buen nivel de desempeño.

Bloqueo: El pasador puede bloquearse desde dentro para evitar que pueda ser abierto con la llave.

Seguro: Tiene varios mecanismos de seguridad contra métodos de bumping, ganzuas, palancas y más para tu confianza.

 

Contras

Embellecedor: Sería útil si incluyera un embellecedor para el cerrojo para darle un mejor acabado a la instalación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerrojos de alta seguridad

 

8. dDanke Cerrojo De Seguridad Para Puerta Exterior

 

Si buscas adquirir cerrojos de alta seguridad que sean baratos, te aconsejamos echar un vistazo al producto de dDanke, ya que mantiene el estilo de los modelos clásicos con su respectiva robustez y durabilidad.

En este sentido, este modelo es considerado como de doble lengüeta dado que ofrece tanto un pasador como un seguro para tu puerta.

La compra incluye la base donde se encuentran estos elementos y el complemento del marco o la pared dependiendo de donde vayas a instalar el cerrojo. Además de esto, también obtendrás el cilindro para las llaves junto con un embellecedor para hacerlo más estético a la vista.

Por otro lado, cabe destacar que se encuentra entre los mejores cerrojos de seguridad gracias a que está fabricado en hierro fundido con un panel de 1,2 milímetros de grosor, cualidad que aumenta considerablemente la resistencia del cerrojo al forzado general.

Hacer una comparativa de los pros y contras de este cerrojo de seguridad te ayudará a decidir si te conviene o no:

 

Pros

Seguridad: Al ser un cerrojo de doble lengüeta podrás mantenerlo abierto o cerrado con llave según tus necesidades.

Materiales: La estructura está fabricada en hierro fundido, por lo que sus juntas son resistentes y duraderas.

Llaves: Se incluye un set de 3 llaves para el cerrojo que podrás usar como repuesto o para entregar a tus familiares.

Embellecedor: Podrás instalar un embellecedor que le dará un aspecto más atractivo al cerrojo.

 

Contras

Color: Solo está disponible en color rojo oscuro, por lo que no será fácil de combinar con cualquier puerta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerrojos de seguridad electrónicos

 

9. Lince 94940TK Cerrojo electrónico

 

Los cerrojos de seguridad electrónicos ofrecen diversos beneficios y sistemas de seguridad para tu puerta, por lo que te invitamos a considerar el equipo Lince 94940TK.

Este cerrojo electrónico tiene un mecanismo de bloqueo que podrá soportar presión en tu entrada sin problemas, dado que cuenta con tres bulones de acero encargados de mantener la puerta en su lugar.

Tiene un tamaño de 23 x 18 x 8 centímetros y un acabado en metal cepillado que lo hace moderno y atractivo. Además, posee un altavoz para emitir una alarma en caso de que se abra la puerta.

Por otro lado, la compra incluye un mando a distancia con el que podrás manejar el cerrojo sin tener que tocarlo, y es bastante discreto para no llamar la atención. Detalles como los mencionados son los que podrían llevar al producto de Lince a ser la respuesta a cuál es el mejor cerrojo de seguridad.

Si te ha interesado esta opción de manejo electrónico, te aconsejamos evaluar en detalle sus pros y contras:

 

Pros

Diseño: El equipo es electrónico, pero discreto, ya que tiene una placa que cubre todo el cerrojo para que no pueda ser manipulado.

Alarma: Tiene integrada una alarma de seguridad que se activará al abrir la puerta de manera forzada, alertando sobre la intrusión.

Mando: Con el mando a distancia podrás bloquear o desbloquear tu puerta con solo presionar un botón.

Bulones: Los bulones del cerrojo están hechos de acero para garantizar robustez y durabilidad.

 

Contras

Alimentación: Solamente puede funcionar con pilas desechables, por lo que debes estar atento de reemplazarlas a tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

Equipar tu puerta con un buen cerrojo de seguridad debe estar ligado a tus preferencias en cuanto a los mecanismos de bloqueo, ya que existen varios tipos de cerrojos y cada uno tiene sus propios beneficios, por lo que te ayudaremos a considerar detalles más allá de cuánto cuesta determinado modelo:

Tipo de cerrojo de seguridad

Lo primero que te recomendamos determinar en esta guía para comprar el mejor cerrojo de seguridad es su tipo. Como sabrás, el mercado ofrece opciones con diferentes ventajas, ya sea enfocadas en el diseño, la seguridad, la robustez o la durabilidad. Por ende, antes de invertir tu dinero en cualquier modelo, considera qué tipo de cerrojo te será más útil.

Al revisar las opciones disponibles en el mercado podrás encontrarte con cerrojos de doble embrague, blindados o con diversos mecanismos de seguridad. Al mismo tiempo, algunos de estos cerrojos se categorizan en varios tipos como los internos, electrónicos o sencillos.

No obstante, evita decidir qué modelo vas a comprar basándote únicamente en su tipo, ya que para ello se debe verificar que la puerta cumpla con los requisitos para que puedas instalarlo sin inconvenientes, sobre todo teniendo en cuenta que algunos modelos pueden requerir de placas especiales o acceso a tomas eléctricas.

 

Diseño del producto

Una ventaja que ofrece una comparativa de cerrojos de seguridad es la de poder evaluar uno por uno con atención para así encontrar un modelo que resulte tanto económico como confiable. Por ende, si estás ante varias alternativas y no sabes cuál elegir, considera su diseño externo como característica importante, ya que la estética de este no puede pasar desapercibida al ser un centro de atención en la puerta.

En este caso, podrías considerar su estética como punto referencial en caso de que vaya a ser un cerrojo visible para las visitas o quieras combinarlo con cierto estilo de decoración. En este sentido, tienes la posibilidad de escoger modelos de diferente colores o materiales gracias a la variedad de marcas y modelos a disposición.

Además de esto, también te aconsejamos fijarte en aspectos técnicos como su peso y tamaño. Este último detalle va acompañado de los componentes extra con los que debe trabajar un cerrojo de seguridad, tales como placas de seguridad, longitud del cilindro, requerimientos eléctricos, entre otros.

 

Materiales de fabricación

Ya que estamos hablando de cerrojos de seguridad y estos deben estar pensados para soportar el uso regular e incluso el forcejeo, es muy importante tener en cuenta los materiales de fabricación del modelo que te interese comprar.

Considerando que el enfoque son los cerrojos de seguridad, probablemente los tipos más recomendados son aquellos que estén fabricados en materiales como el latón o el níquel. Ambos tienen propiedades robustas y duraderas, así como también sus respectivos acabados estéticos.

Pero algo más que podrías evaluar además de su color, es su resistencia al desgaste o a los elementos del clima, lo que te permitirá elegir un cerrojo adecuado según su lugar de instalación y regularidad de uso.

 

Sistemas de seguridad

Aunque un cerrojo de seguridad pueda parecer un complemento sencillo, existen modelos con mecanismos integrados que aumentan sus funciones, así como también los tipos de bloqueos disponibles contra el forcejeo. Este tipo de cerrojos suelen ser un poco más costosos, pero evaluando la relación calidad precio, puedes hallar modelos con sistemas confiables y útiles.

Cuando se trata de cerrojos de seguridad, existen algunos métodos que son más empleados que otros al momento de querer forzar una entrada. Actualmente y según lo indicado por ciertas estadísticas, los más populares son conocidos como bumping, ganzúa, taladro y palanca.

Afortunadamente, la variedad de cerrojos disponibles en el mercado te permite escoger un modelo que cuente con protección contra uno, varios o incluso todos estos métodos de forcejeo. Este tipo de cerrojos pueden ser un poco más costosos que los regulares, pero su nivel de seguridad podría valer la pena en comparación con el dinero que vas a invertir.

Requerimientos de instalación

Por último, otro de los aspectos que no puedes pasar por alto cuando busques un cerrojo de seguridad para tu puerta son sus requerimientos de instalación. Dado que existen diferentes modelos y mecanismos de bloqueo, algunos de estos necesitan de, por ejemplo, mayor o menor espacio en la puerta, el marco e incluso acceso eléctrico, por si trabajan con mandos a distancia.

Por lo tanto, es muy recomendable tener siempre presente dónde quieres instalar el cerrojo antes de gastar un solo euro, así como también los accesos que tienes disponibles para él, ya sea que necesite de alguno de los elementos mencionados antes o simplemente quieras combinarlo con el estilo de tu entrada.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo utilizar un cerrojo de seguridad?

Dado que este tipo de cerrojos están direccionados a abrirse desde un solo lado de la puerta, para cerrarlo, simplemente tendrás que colocar la puerta en su marco y girar la palanca para pasar el seguro. Abrirlo será la acción opuesta.

No obstante, si quieres cerrar tu puerta desde fuera, solo tendrás acceso al bombín, por lo que es recomendable instalar en conjunto un asa para sujetar la puerta. Al tenerla posicionada deberás introducir la llave y girarla para hacer correr el seguro. Vuelve a colocar el bombín en su posición original y saca la llave.

 

Q2: ¿Cómo instalar un cerrojo de seguridad?

Lo primero por hacer es ubicar el cerrojo a la altura del espacio en la puerta y marcar con un bolígrafo los agujeros para taladrar. Algunos modelos incluyen plantillas que pueden ahorrar este paso, sin embargo, debes procurar respetar sus posiciones para instalarlo sin problemas.

Después, usa un taladro para abrir los agujeros donde instalarás los tornillos que sujetarán la placa base de la cerradura y esta, a su vez, debería encajar en su lugar. De no ser así, puedes cambiar la posición ajustando la presión de los tornillos. Cuando termines, será hora de colocar el embellecedor, que ocultará el cilindro y los demás mecanismos internos colocándolo encima y atornillándolo al cerrojo.

Ahora introduce la llave y comprueba que el cilindro gira correctamente para finalizar la instalación de tu nuevo cerrojo de seguridad.

 

Q3: ¿Puedo instalar un cerrojo de seguridad en una puerta blindada?

Antes de responder esta pregunta, debes saber que una puerta blindada normalmente cuenta con láminas de hierro en su interior, así como también cerrojos de seguridad de amplia capacidad para soportar forcejeos de terceros.

Teniendo esto en cuenta, si es posible instalar un cerrojo extra, pero más que todo, por si deseas usar un modelo más sencillo para el uso regular de tu entrada y mantener el cerrojo de la puerta durante la noche, por ejemplo.

Esto es debido a que la combinación de una puerta de este tipo, con su propio cerrojo de seguridad, es más que suficiente. No obstante, puede ser aumentada con la instalación de escudos y barras de acero, por ejemplo.

 

Q4: ¿Cómo se abre un cerrojo de seguridad sin llave?

Podrías tratar de emplear una llave maestra en conjunto con un martillo de punta de goma para aplicar el método bumping y así girar el cilindro, pero si tu cerrojo cuenta con un diseño que evite la aplicación de este método u otros como el uso de palanca o ganzúa, lo más recomendable es llamar a un cerrajero profesional para evitar dañar tanto tu puerta como tu cerrojo.

 

Q5: ¿Qué es mejor, un cerrojo de seguridad tradicional o uno electrónico?

Podría decirse que todo depende del nivel de confort del que quieras disfrutar al usar tu cerrojo. Este tipo de mecanismos de seguridad requieren de un constante uso de la llave para poder mantener la puerta cerrada, por lo que, en algunos casos, esto puede resultar agotador.

Si consideras el uso que le darías a un cerrojo en, por ejemplo, la puerta de tu habitación bien podría serte de mayor conveniencia uno eléctrico, ya que te ahorraría tener que usar la llave a cada momento. Eso sí, siempre y cuando estés del lado interno, ya que no puedes pasar por alto que, si esto sucediera estando fuera, la situación se complicaría mucho más que si tuvieses instalado un cerrojo de seguridad tradicional que simplemente abrirías con tu llave y listo.

 

Q6: ¿Para qué sirve un cerrojo de seguridad anti bumping?

El método de apertura bumping es actualmente uno de los más populares y empleados por los ladrones para entrar a propiedades privadas, principalmente porque es rápido, discreto y no deja marcas visibles en la cerradura.

Un cerrojo de seguridad que indica ser anti bumping es porque cuenta con un diseño externo que evita el uso de llaves maestras, así como también la imposibilidad de mover los cilindros internos con el golpe del martillo.

Hoy en día, y gracias al hecho de ser tan conocido, existen muchísimas alternativas en cerrojos de seguridad contra este tipo de mecanismos, para evitar que puedan entrar en alguna propiedad de manera forzada.

 

Q7: ¿Cómo abrir un cerrojo de seguridad si he perdido la llave?

Si has perdido la llave de tu cerrojo y éste tiene mecanismos de bloqueo anti palanca, ganzúas o bumping (los métodos más fáciles y rápidos de llevar a cabo para abrir un cerrojo), te aconsejamos encarecidamente ponerte en contacto con un servicio de cerrajería, para que resuelvan tu problema antes de dañar tu entrada.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS